jueves, 11 de febrero de 2010

Volvio El Talla despues de meses sin escribir.

Hola aquí les habla Niko Senol,el artillero "10" del talla.Bueno estamos acá con unos de los mejores jugadores del plantel,Juan Facundo Invaldi,que juega de enganche y media punta izquierdo , charlando de lo que sera el mundial de fútbol Sudáfrica 2010. Bueno comencemos con la charla.

N:Bueno juan fa ante todo te damos las gracias por estar aca y por abrirnos tu casa para hacer esta nota.
J:No, gracias a ustedes chicos
N:Bueno, como vez al equipo de diego para este tramo que tiene que afrontar y como va a llegar al mundial.
J:Y la verdad, yo lo veo bien, creo que tiene el equipo ya formado y esta probando jugadores para completar la lista que quiere conformar, pero lo veo bien. Aunque contra Jamaica no jugó muy bien, pero lo que importa es que se gano, creció la confianza en este equipo y todo sigue bien.
N:Crees que ay jugadores que no tendrían que estar?
J:La verdad que no todos los convocados por diego son grandes jugadores "menos Gago" (risas), creo que este equipo argentino llega al mundial no como favorito pero bien animicamente y preparado para dar el batacazo.
N:Que jugadores crees que son fundamentales en el equipo argentino?
J:Yo creo que siempre lo que le salva las "papas" a Argentina es Palermo. Yo creo que pueda ser fundamental para la seleccion.Tambien unos de los mejores mediocampistas
del del mundo , Javier Mascherano creo que puede ser "el alma del equipo". Otro jugador muy valioso para la seleccion , si si estoy hablando de Carlitos Tevez,creo que este artillero tiene una capacidad exelente para manejar la pelota y una pegada exelente. Tambien esta Heinze ,que nunca bajo los brazos para la seleccion. Juan Sebastian Veron , directamente un jugadorazo , la rompe. Me gustaria mucho a Enzo Perez , jugador de Estudiantes de La Plata. Tambien me gusta Nicolas Gaitan , creo que ese jugador tiene un gran potencial y puede crecer muchisismo como jugador , tiene una gran capacidad para manejar la pelota. Me gusto como defendio Mauricio Etcheverria contra Jamaica , que juga en Chacarita.
N:Bueno unas preguntas mas y cerramos la primera parte de la nota.
J:Bueno dale (sonrisa).
N:Como ves a la Argnetina en el mundial , habra posibilidades de campeon?.
J:Emm...yo creo que lo primero que tienen que hacer es mejorar y seleccionar jugadores. Yo creo que argentina tiene un gran potencial que todavia no lo ha sacado a la luz , Hay que dejar de quejarse de personas que no quieren dar la vida por su seleccion (seguro sabran de que jugador estoy hablando).
N:Si si sabemos , fue muy mal de su parte hace lo que hizo , pero bue .. cada uno tiene su forma de ver la vida.
J:Si es verdad.(suspirando)
N:La siguiente pregunta es sobre tu club.
J:Uh..hace mucho que no visito la institucion , pero por comentarios que escucho creo que va muy mal , empezo mal el año ...
N:Si empezamos con el pie izquierdo (lamentandose).
J:Yo creo , mi opiñon digo, que el delantero que tenemos, vos, como no que tenes buen rendimento en la cancha,yo creo que puede ser un estado animico malo que te impida jugar con claridad , yo creo que llevas los problemas de afuera a la cancha y me parece mal.
N:Bueno si acepto mis errores , pero trato de afrontar las cosas en la cancha y poder hacer mejor el trabajo del DT. Bueno no hablemos de mi , hablemos de tu carrera futbolistica , nos enteramos de que recibiste ofertas de varios equipos : Barcelona , Inter , Real Madrid , Deportivo Canelon , Equipinho , entre otros.
J: Si mi sueño se esta cumpliendo quiero llegar a los mas alto del futbol.
N:Estamos muy orgullosos de vos Juanfa.
J:Gracias ,muchas gracias me siento muy agradecido , pero mi pasion es el talla y nada ni nadie lo puede cambiar(orgulloso).
N:Bueno terminamos una parte de la nota te parece Juan?
J:Sisi dale , mientras te muestro mi casa y de paso jugamos unas Play (carcajada).
N: (carcajada) Dale dale , yo el Barça.
J:Yo el Inter(risas).

Bueno terminamos este reportaje , muy pronto la 2da parte ... Saludos a todos!







Ruidos de fondo:(Niko relatando el partido de play "tira centro iniestaaa ,Messiii gol del barzaa gooool, toma hijo de puta,bldo apaga la camara , ( risas) uh la deje prendida , se habra escuchado algo? naa falta que escuche Obama Pelotudo ... apaga que se acaba la cinta (carcajada) Hijo de pu#$#!@.... Fin de la Transmision

No hay comentarios:

Publicar un comentario